Portada Novela Percances

Portada Novela Percances

sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 24 - Percances -Saga Intromision -SB

Ambos completamente saciados yacían uno en los brazos del otro, Cam disfrutaba de los cálidos brazos de Nico que la rodeaban y decididamente dijo –Nico quiero decirte algo-
-Ujum- dijo él un poco adormilado.
-He tomado una decisión- dijo al tiempo que se volteaba sin salirse de sus brazos para estar frente a él –quiero ser como tú-
Nico la miro atónito, incapaz de creer lo que acababa de escuchar -¿Qué dijiste?- pregunto frotando sus ojos como para alejar el sueño.
Ella acaricio su mejilla con su mano izquierda –Quiero ser como tu, quiero que estemos siempre juntos- termino con un sonrisa que iluminaba su rostro.
-Debes estar bromeando Cam, eso es imposible- dijo él frunciendo el ceño.
-Como puedes decir eso Nico, basta con que tú me conviertas, no le veo lo imposible por ningún lado mi amor- dijo Cam con sus esperanzas puestas en sus palabras.
-Es imposible Cam- dijo al momento en que se incorporaba dejándola en la cama.
Ella se sentó cubriendo su desnudez con la sabana y lo observo ponerse sus bóxers, no pudo dejar de sentirse herida por su respuesta tan cortante y su abandono en la cama, ella había pensado que se pondría feliz al saber que ella lo amaba tanto como para ser capaz de convertirse en un vampiro pero era más que obvio al ver el rostro de Nico que no se sentía nada feliz tras la declaración que ella le había hecho, ¿acaso no la amaba lo suficiente para estar con ella siempre? Ese simple pensamiento le humedeció los ojos, le estaba costando mucho detener las lágrimas que querían salir, tras unos instantes cuando se creyó capaz de hablar sin delatar como se sentía dijo -¿Por qué imposible? ¿Por qué nunca has convertido a nadie?-

Nico que veía el mar a través de la ventana y que tras salir de la cama había evitado mirarla respondió tras un largo suspiro –Por eso en gran parte, por que no quiero convertir a nadie mucho menos a ti Cam, porque no quiero esto para ti…-
-Nico… yo-
-No Cam- la corto él con un movimiento de su mano –eres humana y humana seguirás siendo yo no te arrebatare tu humanidad, lo siento pero no sabes lo que dices, no tienes idea de lo que pides-
-Nicolas- dijo ella exasperada –hablas como si ser un vampiro fuera lo peor, tú eres vampiro y no hay nada en ti que no pueda amar, mi padre es vampiro y debido a eso mismo se alejo de mi antes incluso de que yo naciera- en este punto ya no pudo contener las lágrimas –viví casi 18 años de mi vida creyendo que el ser que me había dado la vida nunca me amo, nunca se intereso por mi ¿y adivina que? si bien aprendí a vivir con ello eso no quiere decir que en mi corazón no existiera un vacío tan grande que a veces sin motivos aparente me hacía llorar, me dolía ver a las niñas con sus papás jugando, muchas veces me quede dormida imaginando como sería tener un padre…- sorbiendo su nariz y limpiando las lágrimas que corrían por sus mejillas continuo –¿Cómo crees que sería no tenerte a ti? ¿Cuánto tiempo estaremos juntos si sigo siendo humana? ¿10 años? Por que dudo que puedan ser más, en ese tiempo ya me vería mucho mayor que tú, acaso podrías tu seguirme viendo igual, amándome igual conforme me veas cambiar, envejecer cuando tu permanecerás joven y tan hermoso como eres-
-Cam- susurro él –mi amor no se basa solo en tu apariencia, no voy a dejarte de amar solo porque cambies físicamente, y al final disfrutaremos el tiempo que podamos estar juntos sean 10 años o 20, los que tengan que ser-
-¿Te estas escuchando acaso? porque estas diciendo puras estupideces- dijo Cam levantándose de la cama y envolviéndose en la sabana –todo lo que me haces creer es que al final Milena tiene razón, que no soy para ti mas que algo pasajero, lamento decírtelo Nico pero yo no estoy dispuesta a vivir así, quiero que

me conviertas y poder vivir juntos en igualdad de condiciones, no acepto cambiar y seguir el curso normal de mi vida mientras tu sigues igual, porque sinceramente no se si podría con lo que conlleva eso, y aun menos acepto tu excusa porque prácticamente convertiste a Milena, para salvarle la vida ok entonces entiendo que necesito estar apunto de morir para que seas capaz de hacerlo-
-Cam no metas a Milena en esto, yo no la convertí solo la ayude a completar su conversión para que no muriera y lo sabes bien, y también sabes cuanto me he arrepentido de haberlo hecho, no esta bien ir contra la normalidad de las cosas Cam-
-¿Ni siquiera por amor? ¿O acaso la realidad es que no estas seguro de amarme lo suficiente como para compartir tanto tiempo conmigo? ¿Dime Nico no me amas lo suficiente como para dejar a un lado esos tontos prejuicios? al final soy yo quien ha tomado la decisión, es mi decisión y yo estoy segura de ella, porque se que te amo lo suficiente como para dejar mi humanidad a un lado y entrar en tu mundo, para compartirlo contigo-
Nico se paso la mano por su cabello –Dejemos el tema, tomemos ambos un tiempo para pensarlo, en tu caso piensa si de verdad estas dispuesta a hacerlo, toma en consideración la totalidad de lo que sería y en mi caso meditare si podría llegar a hacerlo, no arruinemos nuestro fin de semana con un tema que en este momento no nos va a llevar a nada-
-Pues sabes que Nico el fin de semana ya esta arruinado- dijo Cam al tiempo de entrar en el baño y encerrarse dentro de el con un portazo.
Recargándose en la puerta se dejo caer hasta quedar sentada, las lágrimas estallaron a través de sus ojos, sollozo sin poder contenerse, ¿por qué Nico hacia esto? ¿Por qué se conformaba con tan poco? ¿Cómo podía amarla como decía y soportar perderla?
Cam siempre había pensado que enamorarse era lo mejor en la vida, el sentimiento más sublime que cualquiera pudiera llegar a experimentar pero lo que

nunca creyó fue que ese mismo maravilloso amor pudiera lastimar tanto, trataba de entender a Nico, lo intentaba con todas sus fuerzas pero la mayor parte de ella le gritaba que si él no quería convertirla era porque no era mas que algo pasajero en su interminable vida.
Cansada de llorar y después de darle vueltas al asunto una y mil veces se levanto del suelo donde estaba sentada y se metió bajo la regadera pretendiendo que el agua que caía sobre su cuerpo lavándola, limpiándola se llevaría todo lo que estaba lastimándola, para ella el que Nico no quisiera convertirla era un rechazo que la lastimaba profundamente, Nico había llegado a su vida así de repente cambiándolo todo, antes de él ni siquiera sabia lo que era un beso en cambio con él había conocido placeres tan exquisitos que nunca hubiera imaginado, pero todas esa maravillas se desmoronaban en sus manos, lo amaba con todo su corazón pero si él no estaba dispuesto a convertirla ella no podía seguir con él, no podía aferrarse a algo que mas temprano que tarde perdería, su humanidad era el percance más grande para lo que ella quería, para estar con Nico.
Ella sabia bien que si aceptaba lo que Nico sugería solo se lastimaría a si misma, ¿Cómo podía esperar él que ella aceptara estar con él sabiendo que no tenían futuro juntos? ¿Cómo podía él hacerlo?
Cam estaba llena de preguntas, totalmente confundida, pero si había algo que tenía claro es que prefería perderlo ahora a seguir con él preguntándose cuando llegaría el día en que tendrían que separarse; tan solo imaginarse en unos años, ella habiendo cambiado y él permaneciendo exactamente igual, era algo que no le causaba alegría.
Quizás estaba actuando precipitadamente pero en este momento lo único que quería era que Nico tomara una decisión.
Habiendo terminado de bañarse se enredo en un toalla y salió del cuarto de baño para poder conseguir algo de ropa, al salir lo primero que vio fue a Nico sentado en la cama frente a ella cabizbajo, pero inmediatamente levanto la mirada para encontrarse con la suya, ella lo miro unos segundos antes de ir en busca de su ropa, mientras escogía lo que se pondría él empezó a hablar.
-Cam lo lamento, no me gusta que llores por mi culpa, no es mi intención lastimarte, solo trata de entenderme no puedes saber lo que es ser un vampiro y como no lo sabes no sabes lo que estas pidiendo-
Soltando la ropa que tenia en las manos se giro para estar frente a él –Nico estoy cansada de que me digas eso, trato de entenderte pero hazlo tú también conmigo, yo no veo nada en ti que me parezca tan horroroso, eres una buena persona, eres tan normal como cualquier otro a diferencia de que tienes que beber sangre- dijo encogiéndose de hombros.
-No todos los vampiros son como yo Cam, para muestra basta un botón, Isaías o Damián o Milena- se detuvo un breve instante suspiro y entonces dijo –y beber sangre tampoco es cualquier cosa, por dios Cam estamos bebiendo vida, la vida de alguien más-
Esas palabras le enviaron un escalofrió por todo el cuerpo, nunca lo había pensado de esa manera, frunciendo el ceño dijo –pero les gusta, les sabe deliciosa ¿Cuál es el problema? Mientras no mates ni lastimes a nadie-
-Si nos sabe deliciosa, y es allí donde radica el problema porque cuando bebemos directamente de alguien a veces es casi imposible detenerse, nuestros instintos están allí aunque los vampiros como yo tratemos de controlarnos; mira lo que ha pasado por beber tu sangre me he robado una parte de ti-
-no me has robado nada Nico-
-Cam una parte de tus capacidades se me ha transmitido, no te parece suficiente prueba de toda la vida o poder que lleva la sangre en si misma-
-si lo entiendo, pero la solución precisamente es que una vez que me conviertas solamente beberías de mi y yo de ti, ¿así es como se hace cierto?-

Nico se limito a asentir.
-¿Entonces porque no quieres? todo seria más fácil para ti, solo beberías de mi-
Nico se acerco y la tomo por la cintura, levantándola un poco para que sus rostros estuvieran a la misma altura –No es que no quiera hacerlo, ¿de verdad piensas que no quiero? Cam no quiero perderte, te amo, eres lo más importante, eres la vida misma para mi, lo único que hace que mi existencia tenga sentido y por eso mismo no acepto hacerlo, porque me parece egoísta y vil ceder a mis deseos sin contar que tu padre nunca lo permitiría-
-no tenemos porque pedirle permiso, es mi decisión-
-no me lo perdonaría, no puedo hacerle eso somos amigos-
-¿y si el aceptara lo harías? ¿Me convertirías?-
Nico sonrió y dijo –Él nunca aceptara-
-Olvídate de eso, solo respóndeme ¿lo harías?-
Él rozo su nariz con la suya y susurro –egoístamente si, te haría mía por completo, solo mía, para siempre mía- concluyo tomando sus labios en un apasionado y prolongado beso.
El cuerpo de Cam estaba completamente sostenido por Nico, sus pechos apretados contra el suyo, sus pezones respondiendo al contacto, el deseo arremolinándose por todo su cuerpo, Nico la puso sobre el piso y sin mas tiro de la toalla dejándola desnuda, la admiro unos segundos antes de comenzar a acariciarla como si la vida se le fuera en eso, mientras acariciaba sus pechos y besaba su cuello jadeo, Cam lo volvía loco, la tomo entre sus brazos y la llevo de regreso al cuarto de baño.
La puso bajo la regadera, y se empezó a quitar la única prenda que llevaba puesta, su bóxers.

-Ya me bañe- dijo Cam agitada.
-Pero no conmigo- dijo él esta vez completamente desnudo.
Cam no pudo evitar notar la erección que Nico tenía, y si bien el asunto aun no estaba solucionado completamente, pues aun había algo muy difícil por hacer, convencer a su padre, por lo menos estaba segura que Nico si la quería junto a él y eso bastaba, ella se encargaría de lo demás, de eso estaba segura, pero ahora solo había una cosa que quería hacer, esta vez saciaría su curiosidad.
Nico dejo que el agua cayera sobre ellos al tiempo que volvía a besarla bajo el agua, Cam respondí con pasión, beso su mandíbula y después su cuello, luego empezó a besar su pecho y cuando tomo uno de sus pezones con sus dientes, Nico gruño, después vino su lengua, esta mujer lo estaba volviendo loco, hizo lo mismo con su otro pezón mientas sus manos acariciaban su abdomen y una de ellas bajaba más, hasta tocar su miembro completamente erecto, pero no solo lo toco lo tomo en su mano y comenzó a moverla, para este momento Nico ya estaba tan excitado que temía que con solo eso lo hiciera venirse, Cam lo estaba matando, su mano seguía en su tarea mientras su boca esta vez besaba su cuello ascendiendo hasta su oreja donde la lengua de Cam lo atormento, entonces ella susurro –enséñame- Nico no entendió a que se refería pero poco le importo con todo lo que le estaba haciendo sentir, fue cuando al notar la perdida de los labios de Cam sobre su piel que abrió los ojos y la vi arrodillarse que pareció entender esas palabras, no había duda de sus intenciones y Nico hubiera querido decirle que no lo hiciera pero demonios estaría mintiendo pues lo deseaba encarecidamente, él la observo atentamente su mera imagen arrodillada frente a él lo hizo temblar de deseo y placer, todavía no le hacía nada y él ya se sentía desfallecer, ella movió un poco más su mano sobre su miembro mientras levantaba la mirada y se encontraba con la de él, se miraron unos segundos entonces ella murmuro tan quedamente –enséñame como- que si no fuera vampiro y tuviera su sentido del oído agudizado no la hubiera escuchado.

Fue entonces cuando sus labios cerrados besaron la punta de su miembro, Nico sintió que las piernas se le hacían agua, tuvo que poner su mano sobre el azulejo para sostenerse, las rodillas le flaqueaban, el éxtasis viajaba por sus sentidos, cerro los ojos y no pudo contener sus gemidos, entonces Cam abrió su boca tan lentamente que el sintió cada movimiento e introdujo su miembro en su boca acariciándolo con sus labios mientras lo hacía, cuando su lengua toco la punta de su miembro y se movió tímidamente Nico supo que estaba perdido, grito su nombre seguido por un fuerte gruñido y se dejo envolver por el éxtasis del placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario