Portada Novela Percances

Portada Novela Percances

sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 15- Percances -Saga Intromision -SB

La furia fue sustituida por la tristeza y la decepción, pero no duro mucho porque cuando Cam vio a Milena tirada en el suelo gimiendo de dolor la culpa lleno su interior, antes ella nunca hubiera usado su capacidad de esa manera, para dañar, sintiéndose fatal sabia que por mas que sintiera su corazón roto y el enojo por ser tratada de esa manera ella no podía dejar sufrir a Milena de esa manera, se sentía débil por el esfuerzo que requirió para hacerle daño pero aun con esa debilidad tenia que corregir lo que había hecho, tambaleándose un poco pues no sentía nada bien se puso de rodillas junto al cuerpo de Milena, toco su brazo y concentrándose dejo que el poder fluyera restaurando lo que momentos antes ella misma había lastimado, sintió que su brazo hormigueaba mientras el poder fluía a través el al cuerpo de Milena y con ello una debilidad cerniéndose sobre ella, pero tenia que hacerlo no podía convertirse en una perra como Milena que se aprovechaba de sus superioridades para dañar a otros, aun cuando bien merecido se lo tenia Cam no quería convertirse en una persona así, no sabia que tanto daño le había hecho pero mejor era no averiguarlo, mientras seguía dejando que el poder sanador fluyera un golpe fue atestado en la puerta del baño seguido por la inconfundible voz de su amigo Alejandro.
-¿Chicas están hay? Se han tardado horrores ¿están bien?-
Mirando hacia la puerta Cam pensó mil cosas que pudieran explicar que Milena estuviera tirada en el piso, pero nada parecía ser suficiente, no hubo necesidad de pensar mas porque cuando sintió un calor abrasador recorriendo todo su cuerpo miro a Milena y la encontró con los ojos abiertos mirándola horrorizada, Cam se sintió como si fuera un monstruo cuando Milena, la que apenas momentos antes la había atacado, ahora la mirara horrorizada.
Cam no tuvo tiempo de reaccionar pues Milena empezó a gritar y Alejandro seguramente asustado por los gritos abrió la puerta, entrando las encontró en el suelo, Milena acostada luciendo desvalida y Cam arrodillada junto a ella no luciendo tampoco nada bien, Cam hizo contacto visual con Alejandro quien en su

rostro mostraba la confusión que seguramente tenia encontrándose con esa escena.
-¿Qué pasa aquí?- pregunto Alejandro cuando llego al otro lado de Milena y se arrodillo junto a ella tomándola en sus brazos.
Cam procesaba como justificar esa escena pero se sentía tan cansada que lo único que quería era tirarse allí mismo y cerrar los ojos, ese calor abrasador seguía cerniéndose sobre ella, empezó a respirar agitada, sintiendo que todo fuerza abandonaba su cuerpo, se esforzó por hablar pero Milena se adelanto cuando empezó a llorar, si a llorar, mostrándose completamente asustada y señalando a Cam dijo –ella, ella, ella me hizo esto-
Alejandro miro confundido a Cam quien se esforzaba por no ceder a la oscuridad que la llamaba, esforzándose Cam dijo –yo no…-
-ella me hizo esto- repitió Milena entre sollozos –ella es un monstruo, ella me hizo daño Alejandro no se porque, yo vine aquí para ver si estaba bien y en cuanto me vio se lanzo sobre mi como un animal, esta loca-
Cam no podía creer lo que estaba escuchando, Alejandro la miraba fijamente como esperando que se defendiera o que explicara, pero ella apenas tenia fuerza para mantenerse de rodillas y con los ojos abiertos, todo lo que quería es dormir, dejarse llevar por la oscuridad, si eso quería.
-Debe ser que esta celosa de ti, porque estas conmigo, pero eso no justifica que me atacara y sobre todo ella es rara cuando me toco una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo quemándome, lastimándome, es un fenómeno- dijo más calmada Milena.
Alejandro miraba de una a la otra sin entender nada –¿Cam eso es cierto?-
Cam quería explicarle todo, decirle que Milena no era quien él creía, que ella era quien la había atacado, esforzándose más dijo –Ella me ataco primero yo solo me defendí, ella es ex de Nico, es ella quien esta celosa-

Alejandro parecía sopesar lo que acaba de escuchar cuando Milena aparentemente sintiéndose mucho mejor se sentó y recargándose en el pecho de Alejandro dijo –ves esta loca, yo no conozco a ningún Nico, eso ni siquiera es un nombre, tu amiga esta paranoica-
Cam no dejaba de sorprenderse por el cinismo de esa desgraciada, como podía hacer eso, inculparla de todo.
Cam no tenia fuerzas para defenderse, solo quería dormir, Alejandro la miraba esperando una respuesta, una que nunca llego, Cam se arrastro y se recargo en la pared, ya no tenia fuerzas para sostenerse, se había esforzado demasiado primero lastimando a Milena y después sanándola, una parte de ella se arrepentía de haberlo hecho, pero la mayor parte sabia que había sido lo mejor aun a pesar de lo que estaba sucediendo.
Alejandro parecía querer acercarse a ella, a pesar de todas las intrigas de Milena, la miraba preocupado, la miraba con amor, tampoco era que dejaría de quererla en tanto poco tiempo pensó Cam, aun cuando Milena se esforzaba por dejarla como una loca frente a él.
Pero entonces Milena tomo el rostro de Alejandro en sus manos y lo persuadió a mirarla a ella rompiendo el contacto visual entre Alejandro y Cam, una vez que tenía toda la atención de Alejandro dijo –Sácame de aquí, me duele mucho lo que sea que esa rarita me hizo cuando me toco, por favor sácame de aquí- estaba llorando, sonando asustada, y Cam estaba segura que estaba actuando, ella la había sanado, había quitado todo dolor, había puesto todas sus fuerzas en ello, Milena era una vil mentirosa, una vil manipuladora.
Alejandro con ella en sus brazos se puso de pie –si nena vamos- dijo, dirigiéndose a Cam dijo –Cam yo…-
-Lo se- logro decir Cam –Llévatela- No importaba nada pensó Cam, solo quería dormir, que importaba quien le creyera, ella tenia la verdad y eso era suficiente.

-Pero tampoco luces nada bien, no se que paso aquí, no entiendo nada, pero luces fatal, estas tan pálida, Cam déjame llevarte a casa-
-¡No!- fue el grito de Milena –no lo entiendes Alejandro ella me hizo esto, o me llevas a mi o te la llevas a ella, no puedo estar cerca de ella, le tengo miedo-
Cam cerro sus ojos, las lagrimas estaban allí queriéndose derramar, tomando un respiro abrió sus ojos y se encontró nuevamente con la mirada preocupada de Alejandro, Cam sabia que Alejandro estaba confundido pero ella no veía rechazo en su mirada ni mucho menos la acusaba de nada, eso estaba bien ya llegaría el momento de hablar, de aclarar todo, ahora solo quería dormir.
-Llévatela, estoy bien, yo solo…- el calor que recorrió su cuerpo empezaba a quemarla, y la oscuridad la reclamaba –estoy bien, me voy después solo ocupo un momento-
-Cam yo... no estoy seguro- dijo Alejandro –no quiero dejarte, no así, no sola, no aquí-
-Alejandro- dijo Milena –necesito que me saques de aquí-
-Vete- dijo Cam –vete ahora-
-Cam- dijo Alejandro reflejando dolor, él no quería dejarla allí pero era lo mejor, ya se encargaría Cam de alejar a Milena de él, de impedir que le hiciera daño, ahora solo quería descansar, dejar de sentir ese calor que la quemaba.
Moviendo su cabeza dubitativo Alejandro se dirigió a la puerta con Milena en sus brazos, antes de salir le dio una última mirada a Cam, una mirada llena de pesar, una mirada que le decía cuanto le costaba dejarla allí.
Quedándose sola Cam no resistió más y se dejo llevar por la oscuridad.
Solo quería descansar.

0 comentarios:

Publicar un comentario