Portada Novela Percances

Portada Novela Percances

sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 21 - Percances -Saga Intromision -SB

Cam sintió a Nico tensarse bajo sus brazos, luego trato de alejarse pero ella no lo permitió sosteniendo con sus brazos con toda la fuerza que tenía en ese momento, apresuradamente dijo –no fue nada, no te enojes-
-¡te besa y no es nada, claro!- dijo Nico irónicamente.
-se que estas molesto, pero no significo nada, él me beso pero yo no, yo no podría hacerlo porque te quiero a ti, él sabe que no puedo corresponderle, no volverá a pasar-
-¿Que no puedes corresponderle? ¿Acaso siente algo por ti?- dijo Nico levantado su mentón para verla a la cara.
-pues… si, no me lo dijo pero yo lo sentí cuando… ya sabes-
-sabes cuantas ganas tengo de bajar y golpearle su estúpida cara-
-¡No, no le pegues!-
-¿Por qué no? ¿Sientes algo tú por el? ¿Qué no dijiste que no le correspondías?-
-No, yo no siento nada por él, pero le prometí que no le pegarías- dijo Cam susurrando la ultima parte.
-¿Qué tu le prometiste que?-
-que no le pegarías- dijo tímidamente.
-¡y porque le prometerías algo como eso!- exclamó Nico.
-porque apenas lo golpeaste ayer, y porque no es nada ya te lo dije-
-si lo golpee ayer porque te beso, y al parecer no entendió la lección puesto lo volvió a hacer-

-pero hoy fue diferente, ayer fue por el entrenamiento ese, y hoy bueno yo tuve algo de culpa-
-¿Por qué tuviste la culpa?- pregunto Nico frunciendo las cejas.
-bueno yo me porte como una niña, no me quería tomar ese horroroso té que Axel dijo que me haría bien, me forzó a tomármelo y quedamos cerca, debió ser un impulso por la proximidad como él dijo, y antes me había desnudado- dijo ruborizándose.
-¡Él no te desnudo!-
-pero él me lo dijo en frente de ti y no lo desmentiste-
-porque sabía que lo decía para calmarte porque estabas muy enojada conmigo-
-Oh, ¿entonces él no?-
-no, bueno más o menos-
-¿Cómo que más o menos?-
-él te desvistió para poderte meter a la bañera, pero te dejo en ropa interior no desnuda, cuando notamos que la fiebre estaba bajando fui yo quien te quito la ropa interior mojada y te puse la camisa de ese aprovechado-
-te molesta que me haya besado pero no te molesta que prácticamente me haya visto desnuda-
-Lo mataría si lo hubiera hecho en otras circunstancias pero lo hizo por ayudarte, fue hasta ese restaurante y te trajo, te ayudo no puedo olvidar eso, el tipo puede ser un estúpido pero te ayudo y ese tiene mucho valor para mi-
-entonces por eso no le pegues, hazlo como una manera de retribuirle lo que hizo por mí antes- dijo ella mirándolo como un cachorrito suplicante.

Nico la observaba y negando con la cabeza dijo –maldición Cam no me hagas esa cara-
-¿Cual cara?- dijo ella añadiendo a su expresión un ligero puchero.
-oh mierda esta bien, no le voy a pegar esta vez pero si se atreve…- dijo mientras sin controlar el movimiento su dedo ya estaba acariciando el labio inferior de Cam que haciendo ese puchero se veía delicioso –si se atreve a volver a besar estos labios- siguió diciendo mientras con su dedo los acariciaba –te prometo que me las va a pagar, estos son solo míos- seguía acariciándolos con su dedo lo que hizo a Cam sentir una urgencia por sentir sus labios haciendo lo que hacia su dedo –solo míos- repitió Nico –y me mata saber que otro pueda besarlos, me mata Cam- dijo Nico mientras se inclinaba y sustituía su dedo con sus labios.
Los labios de Nico acariciaban los suyos en una lenta tortura, tan cálidamente que pronto Cam se sintió nuevamente con fiebre aunque estaba vez estaba claro que las razones que la provocaban eran diferentes, olvidando los dos la debilidad de ella hicieron el beso mas profundo, mas hambriento, y en segundos estaban recostados en la cama, ella sobre él, inmersos en besos y caricias llenas de pasión, sin dejar de besarlo Cam logro decir –se supone que estoy débil y aun tengo muchas preguntas- Nico mordisqueando su labio le respondió –después puedo contestar todo lo que quieras-
-ujum- fue lo único que mascullo ella.
Pronto Nico tenía sus manos sobre el trasero de ella acariciándolo y amasándolo mientras ella acariciaba su torso por debajo de la camisa, Nico la imito metiendo una de sus manos por debajo de la camisa de ella para acariciar su espalda y el contorno de sus pechos mientras con la otra seguía acariciando sus glúteos, en sus besos sus lenguas se contoneaban una contra la otra, tan inmersos como estaban en lo que sentían olvidaron incluso donde estaban, así que cuando escucharon a alguien toser, se tensaron, dejaron de besarse y mirándose primero

entre ellos se giraron para ver a Axel parado en la puerta observando lo que estaban haciendo, su expresión estaba completamente vacía.
-Con esa atención médica quien no se recupera tan rápido- dijo Axel irónicamente con su mirada posada en la mano de Nico que aun estaba sobre el trasero de Cam, ella al notarlo tomo la mano de Nico y la aparto, Nico la ayudo a levantarse y sentada sobre la cama recompuso su camisa que por lo que habían estado haciendo había dejado todo su estomago descubierto, Cam sintió como sus mejillas se sonrojaban por la vergüenza, evito mirar a Axel y por el rabillo del ojo vio como Nico acomodaba su propia camisa.
-Como veo que ya te sientes muy bien lo mejor es que te vayas a casa- dijo Axel dirigiéndose a Cam.
Axel no podía creer lo que acaba de ver, cuando subió para ver como seguía Cam lo ultimo que se imagino fue encontrarla así, encima de su estúpido novio y con las manos del desgraciado sobre ella de esa manera, era más estúpido él por sentirse celoso pensó, pero se sentía aún mas estúpido por sentirse herido. Cómo era posible que Cam hiciera eso sobre su cama donde apenas momentos antes él la había besado y donde ella con esa maldita habilidad que poseía se había dado cuenta de lo que él sentía por ella, como si ella supiera lo que estaba pensando levanto su mirada y se encontró con la de él, estaba completamente sonrojada y Axel no sabía si era por la vergüenza que debería estar sintiendo o por la naturaleza de lo que había estado haciendo, pero maldita fuera porque ese sonrojo y sus labios mallugados e hinchados la hacían ver deliciosa, lo que solo añadía una punzada más de dolor porque si el que ella dijera que no podía corresponderle no lo había convencido de que ella nunca sería para él, el encontrarla de esa manera lo había hecho más que evidente. La única vez que parecía sentir algo especial por alguien tenia que ser de alguien que nunca lo sentiría por él.
Cam observo como la expresión vacía de Axel se llenaba de dolor y entonces entendió que habiendo olvidado donde estaba y habiendo hecho lo que hizo, lo

que Axel les encontró haciendo a Nico y a ella, lo había lastimado de una manera más profunda de lo que lo habrían hecho los golpes que evito que Nico le diera.

0 comentarios:

Publicar un comentario